La Empresa
Somos una empresa especializada en brindar una solución ideal a las necesidades de nuestros clientes en el área de construcción, suministro de concreto y otros materiales relacionados.
 
Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios integrales que se ajustan a la demanda de los insumos implicados en el desarrollo de obras arquitectónicas y de ingeniería civil en el ámbito comercial, industrial y residencial.
La empresa inicia operaciones en julio de 2013 con la adquisición de la Planta en Rosarito , posteriormente la Planta de Ensenada y 3 móviles en Tijuana. Nuestra alianza con Holcim Mexico nos permite mantener  relaciones comerciales con las diferentes firmas y constructoras.
Misión
Nuestra misión es se la compañía regional mas respetada y atractiva en nuestra industria, creando valor para todos nuestros clientes.
Visión
Nuestra visión es proveer cimientos para el futuro de la sociedad.
Nuestra Gente
El compromiso, profesionalismo y talento de nuestros colaboradores son elementos clave para asegurar la competitividad y rentabilidad sustentable de la empresa.
Valores
Los valores de la empresa y de nuestra gente permiten desarrollar soluciones innovadoras para alcanzar resultados existosos.
 
  • Fuerza
  • Desempeño
  • Pasión
Todo radica en el conocimiento y la experiencia del factor humano.